miércoles, 14 de abril de 2010

Pre-Saló Internacional del Turisme de Catalunya

Hago un pequeño parón al “viaje” que estoy haciendo por Roma a través de mi blog para informaros de que a partir del jueves 16 de abril hasta el domingo 18 de abril el Saló Internacional del Turisme de Catalunya abre sus puertas en el recinto de Montjuic de la Fira de Barcelona.


Si os soy sincera, nunca he ido porque cada año, por más que me lo propongo, se me acaban pasando las fechas del salón y me lo pierdo; éste año no va a ser así.


Por si tenéis curiosidad os doy alguna información sobre el salón. Supongo que por el nombre no es muy difícil saber de qué va... En resumen, es un salón dedicado en exclusiva al mundo del turismo; invita a conocer el mundo a través de infinidad de destinos.En él, además, podéis encontrar información desde alojamientos hasta gastronomía, pasando por turismo on-line, cruceros, campings, agencias de viajes y un largo etcétera para, así, facilitar los viajes. Además, este año la ciudad invitada es Logroño la cual, personalmente, nunca he visitado.


Acerca de precios y horarios os informo que si vais jueves o viernes la entrada cuesta 7 €, mientras que si vais sábado o domingo tendréis que pagar 9€. Por cierto, si tenéis alguna tarjeta de TMB agotada, presentadla en taquillas porque os harán un descuento de 1 €. El horario de los cuatro días es de 10 h. a 20 h.


Para que podáis ampliar la información que queráis os dejo el link del salón:

www.saloturisme.com


Si alguien ha ido años atrás o tiene pensado ir que no dude en dejar su experiencia o lo que espera encontrar.


Viajad mucho :)


Emma.

2 comentarios:

  1. Hola Emma!

    Yo fui el año pasado y la verdad es que me decepcionó un poco... es como una agencia de viajes gigante y los destinos y tipos de viaje que ofrece los encontré un poco faltos de originalidad. Salí un poco apática, yo que con cualquier cosa relacionada con los viajes me emociono!!

    Fui porque dijeron que habría una zona especial dedicada al desierto o al Sahara en particular (ahora no recuerdo), pero realmente tampoco había mucha cosa y, si no recuerdo mal, sólo o prácticamente sólo de la parte del Sahara marroquí, destino que me encanta y conozco por varios viajes pero podrían haberse estirado un poco con otras zonas!!

    Espero que este año esté mejor y que hagas una entrada para enterarme y felicidades por el blog! :D

    Por cierto, soy Natalia de Filmax, no sé si me recordarás de la exposición que fuimos a ver en el MNAC Arturo, Marcos y yo :)

    ResponderEliminar
  2. Natalia! Claro que me acuerdo de tiiii!
    Encantada de encontrarte por mi blog :) :)

    Entiendo la sensación que me cuentas y me temía que pudiera ser como describes... En todo caso iré a ver qué se cuece y ya os contaré mi experiencia!

    Espero verte por aquí que seguramente me podrás aconsejar muchos lugares que sé que también te has recorrido lo tuyo :p :p

    ResponderEliminar